Cómo conseguir hilo en Minecraft

Hay muchos objetos en Minecraft que requieren hilo. Por ejemplo, si quieres hacer un arco necesitas tres hilos. No obstante, al contrario que otros materiales, no es posible fabricar hilo. Ahora bien, que no cunda el pánico. Por suerte, es muy fácil conseguir hilo en grandes cantidades. Solo necesitas una espada y dedicar algo de tiempo a farmear.

Hoy veremos cómo conseguir hilo. Si llevas algún tiempo jugando a Minecraft posiblemente sepas dónde conseguirlo. Si eres nuevo en el juego de Mojang verás que no tiene mucho misterio. Es un material que puedes obtener en abundancia. Así que lo suyo es guardar todo el que puedas por si algún día te hace falta.

Cómo conseguir hilo

Primero de todo, equípate un arma. A continuación, tienes que ir a una cueva u otro lugar donde sepas que hay arañas. Al matar una araña de cueva o normal puedes recibir hasta dos hilos. Aunque no siempre es así. En ocasiones puede que no suelten ningún hilo. También puedes conseguir hilo rompiendo telarañas usando una espada. Por cierto, si entras en una mazmorra puede que en el interior de algunos cofres encuentres hilo.

Telarañas - Minecraft
Una forma rápida de conseguir hilo es destruyendo telarañas

Una vez tengas hilo en el inventario puedes hacer varios objetos que son muy útiles, como una caña de pescar o una cuerda. En definitiva, nunca está de más guardar todo el hilo posible. Es un material indispensable que nunca sabes cuándo lo necesitarás.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar