Cómo conseguir una montura en Minecraft

Criar caballos en Minecraft en Minecraft es posible, en su día explicamos cómo se hace. Además, estos animales son muy útiles como medio de transporte. Es mucho mejor que ir a pie de un lugar a otro. A la hora de montar un caballo puedes hacer servir una montura. Sin embargo, en el juego de Mojang no puedes hacer monturas en la mesa de trabajo. Resulta curioso cuando estamos hablando de un juego donde el crafteo es muy importante.

Si eres un jugador experimentado seguro que ya estabas al tanto del tema de las monturas. Ahora bien, si llevas poco tiempo jugando a Minecraft al igual no tenías ni idea. De ser así, al igual te preguntas cómo puedes conseguir una montura. Por suerte, no es difícil, aunque hace falta tener algo de suerte y paciencia. Si andas buscando una montura pero no sabes cómo conseguirla solo tienes que seguir leyendo, obtendrás la respuesta a tu pregunta.

Cómo conseguir una montura

Si quieres salir a dar una vuelta con uno de tus caballos es hora de conseguir una montura. Para ello, tendrás que recorrer varias zonas del mundo. Si tienes suerte encontrarás una montura en los cofres que hay en las minas abandonadas, fortalezas del inframundo, templos del desierto, en la jungla, en los cofres de los herreros y, por último, en las mazmorras.

Caballo con montura - Minecraft
Las monturas sirven para montar caballos, cerdos, burros y otros animales

Hay otras formas de conseguir una montura. Por ejemplo, matando a un devastador. También puedes hablar con los aldeanos que sean peleteros. Algunos te venderán la montura por 6 esmeraldas. Así que ya sabes, ¡manos a la obra!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar