Cómo domesticar a un perro en Minecraft

En Minecraft no todo consiste en construir cosas e ir de aventura, también puedes llevar a cabo otras actividades. Por ejemplo, puedes criar y domar caballos. Domar un caballo salvaje no es muy difícil. Solo tienes que acercarte e intentar montarlo una y otra vez. En más de una ocasión te golpeará, pero si insistes, al final se dará por vencido. Criar caballos tampoco es difícil, sin embargo, antes tienes que construir un establo.

Dejando de lado el tema de los caballos. ¿Sabías que puedes domesticar perros? Si te gustan los perros y quieres tener uno o varios de mascota te invito a seguir leyendo para saber cómo domesticar a un can. Bien, veamos qué debes hacer. Por cierto, todo lo que verás a continuación también se puede aplicar a los lobos.

Cómo domesticar a un perro

Lo primero de todo y más importante, tienes que tener en el inventario algunos huesos. Seguidamente, tienes que ir al bosque y explorar la zona. Cuando veas un perro simplemente tienes que darle huesos. Una vez el can no quiera más verás que aparecen varios corazones y el perro pasa a tener un collar rojo. Esto quiere decir que acabas de domesticar al animal.

Perro domesticado - Minecraft
Domesticar a un perro lleva unos pocos segundos

Si tienes cualquier otra duda relacionada con Minecraft te recordamos que tienes a tu disposición una guía completa donde hay consejos básicos, avanzados, trucos y mucho más. También puedes echar un vistazo a los 25 mejors trucos y consejos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar