Cómo hacer una caña de pescar en Minecraft

Todos los objetos que puedes craftear en Minecraft, en mayor o menor medida, son útiles en algún momento del juego. Por ejemplo, la caña de pescar sería un objeto muy útil que normalmente se utiliza a menudo. Por cierto, ¿sabías que no solo sirve para pescar? También puedes usar dicho objeto para enganchar mobs. Además, si utilizas la caña de pescar con una zanahoria puedes atraer a los cerdos.

Si nunca has hecho una caña de pescar en el juego de Mojang al igual piensas que será complicado. Pues bien, más bien sería todo lo contrario. Solo necesitas materiales de dos tipos. Por si fuera poco, son materiales muy fáciles de conseguir. ¿Te animas? Pues te invito a seguir leyendo para saber como craftear una caña de pescar.

Cómo hacer una caña de pescar

Empezaré hablando de los materiales. Necesitas tres palos de madera y dos hilos. Para saber cómo encontrar madera, qué tipos hay y qué puedes fabricar con ella, solo tienes que echar un vistazo a la guía que publicamos en su día. En cuanto al hilo. Al contrario que la madera no se puede craftear. Para obtener hilo tienes que destruir telarañas o bien matar arañas. Al matar una araña puedes recibir hasta dos hilos. No obstante, en ocasiones no sueltan nada.

Materiales para hacer una caña de pescar en Minecraft
Para hacer una caña de pescar solo necesitas varios hilos y palos de madera

Una vez tengas tres palos de madera y dos hilos ya puedes pasar por la mesa de trabajo. Cabe mencionar que si combinas dos cañas de pescar en la mesa de trabajo obtienes una que tiene un 5 % adicional de durabilidad. Una caña de pescar sin mejorar tiene una durabilidad de 64 usos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar