Cómo hacer carteles en Minecraft

Los carteles son muy útiles en Minecraft, aunque en un principio parezcan prescindibles. No obstante, una vez tengas tu casa construida o quieras señalizar algo merece la pena craftear unos cuantos. Para empezar, puedes añadir texto a modo de información. Por otra parte, los carteles se pueden poner en muchos sitios. Vamos, que nunca está de más saber cómo se hacen.

Conseguir los materiales para hacer un cartel lleva unos pocos minutos. Por suerte, son fáciles de conseguir ya que básicamente necesitas madera. Así pues, es muy recomendable tener un hacha para tardar mucho menos tiempo. En cuanto al tipo de madera, es indiferente. Bien, veamos cómo craftear carteles.

Cómo hacer carteles

Para hacer un cartel necesitas seis bloques de madera y un palo del mismo material. Por cada tronco puedes craftear un bloque de madera. Una vez tengas los troncos tienes que pasar por la mesa de trabajo para obtener los bloques. Por último, con dos bloques de madera haces un palo.

Materiales necesarios para hacer un cartel en Minecraft
Para craftear un cartel solo necesitas un bloques de madera y un palo

Una vez tengas el palo y los bloques de madera ya puedes hacer un cartel. Solo tienes que colocar ambas cosas en la mesa de trabajo como puedes ver en la imagen de más arriba y obtendrás un cartel. Para escribir cualquier texto en el cartel hay que colocarlo en el suelo u otro de los lugares donde sea posible. Al hacerlo, podrás escribir lo que desees.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar