Cómo hacer fuegos artificiales en Minecraft

Al igual no estabas al tanto, pero en Minecraft puedes craftear cohetes de fuegos artificiales. Son inofensivos, su uso es puramente recreacional. No esperes destruir nada. Simplemente vuelan unos cuantos metros para, finalmente, explotar dejando tras de sí un festival de luces. Resumiendo, son perfectos para momentos especiales donde quieres celebrar algún acontecimiento.

Hacer un cohete es muy fácil. Sin embargo, el cohete más básico no sirve para los fuegos artificiales al no contar con ningún efecto después de explotar. Si quieres crafetear un cohete para fuegos artificiales tienes que añadir un material más en la mesa de trabajo. Dicho esto, veamos cómo se hace.

Cómo hacer un cohete de fuegos artificiales

Si quieres hacer un cohete necesitas papel, pólvora –puedes usar hasta 3– y por último una bola o bolas de fuegos artificiales. Dicho esto. Para craftear papel hacen falta tres cañas de azúcar. La pólvora la obtienes matando brujas, creepers o ghasts. Por último, la bola de fuego se hace colocando pólvora y un tinte del color que quieras en la mesa de trabajo.

Materiales necesarios para cohete de fuegos artificiales - Minecraft
Puedes personalizar los cohetes con un tinte de cualquier color

Cuando tengas todo lo necesario tienes que ir a la mesa de trabajo y colocar cada uno de los ingredientes del mismo modo que puedes ver en la imagen superior. Si lo haces correctamente obtendrás un cohete de fuegos artificiales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar