Cómo hacer hormigón en Minecraft

Minecraft es un juego donde puedes construir todo aquello que te propongas, así que no podían faltar los bloques de hormigón. Son muy útiles a la hora de crear todo tipo edificios y encima pueden ser de colores. Si nunca has hecho crafteado uno de estos bloques debes saber una cosa, necesitas cemento blanco.

Hacer un bloque de hormigón es muy fácil, lo difícil es conseguir cemento blanco. Por cierto, para hacer uno de estos bloques no necesitas la mesa de trabajo. La mesa solo hace falta para hacer cemento blanco. Bien, veamos cómo hacer polvo para luego craftear bloques.

Cómo hacer cemento blanco

Lo primero de todo y más importante, tienes conseguir arena y grava. Arena hay en cualquier desierto, en la orilla de algunos rios y playas. En cuanto a la grava, hay en las montañas y también en el Nether. Necesitas cuatro de grava y cuatro de arena. Por último, hay que matar esqueletos para obtener huesos molidos que luego debes convertir en tinte. Si lo deseas puedes sustituir el tinte blanco por tinte otro color

Receta para hacer hormigón en Minecraft
Tres son los materiales que necesitas para hacer cemento blanco: grava, arena y tinte

Una vez tengas todos los materiales ya puedes ir a la mesa de trabajo. Tienes que colocar cada uno de los materiales del mismo modo que en la imagen superior. ¡Ya está! Ahora que tienes cemento blanco hay que convertirlo en bloques de hormigón.

Cómo hacer hormigón

Es hora de convertir el cemento blanco en hormigón. Bien, para ello, solo tienes que mojar el cemento y obtendrás bloques de hormigón. Al meter el cemento en el agua verás que cambia de color y pasa a ser más blanco. Si necesitas muchos bloques de hormigón repite todo el proceso.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar