Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Nunca hay que empezar la casa por el tejado, y esto mismo se puede aplicar a Minecraft. En el juego de Mojang puedes dejar volar tu imaginación y construir la casa de tus sueños, aunque sea de forma virtual. No obstante, antes tienes que conseguir los materiales necesarios. Esto puede llevar bastante tiempo, sobre todo si tienes pensado hacer una casa muy grande.

Para construir una casa necesitas ladrillos, puertas, ventanas, entre otras cosas. Si nos centramos en los ladrillos, hay de varios tipos. Hoy veremos cómo craftear ladrillos normales. Digamos que son los más fáciles de hacer. A modo de información, cabe mencionar que necesitas un horno, en caso contrario no podrás hacer ladrillos. Para craftear puertas y ventanas tienes que tener una mesa de trabajo.

Cómo hacer ladrillos

Si quieres hacer ladrillos normales necesitas dos cosas, carbón y arcilla. Para conseguir carbón te recomiendo echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo conseguirlo y qué fabricar con él. Es un material esencial y hay en abundancia. Para encontrar arcilla solo tienes que buscar cerca del agua y bajo la arena con la ayuda de una pala. Por cada bloque de arcilla obtienes cuatro bolas de arcilla.

Ladrillos normales - Minecraft
Para hacer ladrillos normales necesitas arcilla y carbón

Una vez tengas ambas cosas, bolas de arcilla y carbón, ya puedes pasar por el horno y colocar ambos materiales para craftear un ladrillo. ¡Esto es todo! Podríamos decir que hacer ladrillos normales es muy fácil. En cuanto al tiempo que lleva obtener los materiales, todo depende de los ladrillos que necesites para construir la casa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar