Cómo hacer pan en Minecraft

Minecraft es mucho más que construir cosas, también puedes vivir todo tipo de aventuras, ya sea en solitario o con amigos. Dicho esto, en el juego de Mojang hay una barra de hambre que no puedes perder de vista ni un segundo. El nivel de la barra va a menos confirme llevas a cabo ciertas acciones. Por ejemplo, cuando corres la barra de hambre baja.

Para subir rellenar el nivel de la barra de hambre solo tienes que comer cualquier tipo de alimento. Ahora bien, hay algunos alimentos que te pueden envenenar, como el pollo crudo. Entre los alimentos menos nocivos está el pan. Este alimento regenera parte de la barra de hambre y es muy fácil de obtener. ¿No sabes cómo hacer pan? A continuación, paso a explicarte el proceso paso a paso.

Cómo hacer pan

Hacer pan es muy fácil y requiere tres piezas de trigo. Para conseguir trigo solo tienes que sembrar las semillas que obtienes destruyendo la hierba que veas. Pasado cierto tiempo crecerá trigo –8 etapas–. Una vez tengas las piezas de trigo necesarias ya puedes pasar por la mesa de trabajo. Sí, has leído bien, he dicho mesa de trabajo. No hace falta tener un horno.

Ingredientes para hacer pan en Minecraft
Para hacer pan solo necesitas trigo

Una vez en la mesa de trabajo tienes que poner las tres piezas de trigo para obtener un pan. Si tienes trigo de sobra siempre lo puedes usar para los cerdos, vacas y otros animales. También puedes hacer una bala de heno con nueve piezas de trigo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar