Cómo hacer una placa de presión en Minecraft

Entre las muchas cosas que puedes craftear en Minecraft están las placas de presión. Las placas normalente se utilizan como interruptor y son muy úitiles. Dependiendo del tipo de material que utilices para hacer una placa de presión su funcionalidad puede variar. Ahora bien, todas las placas tienen algo en común, requieren una Redstone.

A continuación, puedes ver los cuatro tipo de placas de presión que puedes hacer:

  • Placa de presión de madera
  • Placa de presión de piedra
  • Placa de presión de oro
  • Placa de presión de hierro

Conseguir los materiales para hacer una placa de presión es muy fácil. Son materiales que suelen estar a mano. Es más, seguro que tienes en el inventario algunas unidades. Dicho esto, veamos cómo craftear unas de estas placas.

Cómo hacer una placa de presión

Supongamos que quieres hacer una placa de presión de madera. Pues bien, solo necesitas dos unidades de madera y una mesa de trabajo. Simplemente tienes que poner las dos unidades de madera como en la imagen de más abajo para obtener una placa de presión. ¡Ya está! Como puedes ver es muy fácil. Si quieres hacer una placa de presión de piedra sería igual, solo que en lugar de dos unidades de madera necesitas dos unidades de piedra.

Placa de presión - Minecraft
Puedes hacer una placa de presión usando madera, oro, hierro o piedra

¿No sabes cómo conseguir lo materiales? No pasa nada. Solo tienes que echar un vistazo a las guías donde explicamos cómo encontrar estos materiales y qué puedes hacer:

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar