Cómo hacer un arco en Minecraft

Una de las armas más eficaces para hacer frente a todo tipo de enemigos hostiles es el arco. Si mantienes la distancia puedes acabar con cualquier criatura sin recibir un solo golpe. En el peor de los casos puedes perder unos cuantos corazones. Ahora bien, la cosa cambia si estás luchando contra varios. Entonces es mucho más difícil salir con vida.

Si nunca has usado un arco y tienes en mente craftear uno también tendrás que hacer flechas. Hay varios tipos de flechas, siendo las más fáciles de hacer las normales. Las especiales pueden envenenar a los enemigos e incluso curar a cualquier criatura. Volviendo al tema del arco, si quieres hacer uno pero no sabes cómo se hace, te invito a seguir leyendo. A continuación paso a explicar qué materiales necesitas y cómo craftearlo.

Cómo hacer un arco

Empezaré hablando de los materiales. Para hacer un arco necesitas tres palos de madera y tres hilos. Si no tienes palos en el inventario tendrás que talar unos cuantos árboles. Una vez tengas un buen número de bloques de madera los puedes convertir en palos en la mesa de trabajo. El hilo lo consigues matando arañas.

Minecraft - Materiales para hacer un arco
Para hacer un arco necesitas hilos y palos de madera

Ahora que tienes palos de madera e hilo tienes que volver a la mesa de trabajo. Para hacer el arco hay que poner tres palos de madera y tres hilo. ¡Ya está! Como puedes ver es muy fácil. Conseguir los materiales no tiene mucho misterio, digamos que están a mano.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar