Cómo hacer un cofre en Minecraft

Uno de los puntos fuertes de Minecraft es la posibilidad de craftear todo tipo de objetos. Sin embargo, es muy fácil acabar con el inventario lleno. Por suerte, esto no es un problema en el juego de Mojang. Si tienes los materiales necesarios siempre puedes hacer un cofre para almacenar todo lo que desees.

Un cofre tiene espacio para 27 objetos. Si te parece poco no hay ningún problema, lo puedes solucionar en un abrir y cerrar de ojos. Por si no lo sabías, puedes unir dos cofres para doblar la capacidad. Al unir dos cofres pasas a tener un cofre más grande. Esto es muy fácil. Solo tienes que poner un cofre al lado del otro. Dicho esto, veamos cómo craftear un cofre.

Cómo hacer un cofre

Primero de todo, necesitas seis bloques de madera. Para conseguir madera rápidamente es muy recomendable un hacha. A continuación, tienes que talar cualquier tipo de árbol. Por cada tronco puedes hacer un bloque de madera en la mesa de trabajo. En pocas palabras, hacen falta seis troncos.

Materiales para hacer cofre de madera en Minecraft
Los cofres normales se pueden mejorar para que tengan más capacidad

Una vez tengas los seis bloques de madera es hora de volver a la mesa de trabajo. Tienes que poner los bloques del mismo modo que puedes ver en la imagen superior. Si lo haces correctamente obtendrás un cofre. ¡Ya está!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar