Cómo hacer un dispensador en Minecraft

Al igual no estabas al tanto, pero en Minecraft puedes hacer mecanismos automáticos que son muy útiles. Por ejemplo, puedes hacer una fuente de agua infinita, una máquina cosechadora y también una para farmear experiencia. Son algo difíciles de craftear, más que nada por la cantidad de materiales que hacen falta. Ahora bien, también hay objetos más simples que tienen en su interior un mecanismo que se activa mediante una Redstone. Hoy veremos uno de estos objetos, y no es otro que un dispensador.

Un dispensador sirve para guardar objetos, pero no es lo mismo que un cofre. Al contrario que los cofres, el dispensador expulsa uno por uno los objetos que hay en el interior cuando activas el mecanismo. Bien, lo mejor será ir al grano y ver cómo craftear un dispensador. Posiblemente tengas en el inventario algunos de los materiales que hacen falta.

Cómo hacer un dispensador

Los ingredientes para craftear un dispensador son los siguientes: roca x7, arco x1 y Redstone x1. ¿No sabes cómo conseguir todo lo necesario? No te preocupes. Tienes a tu disposición las guías donde explicamos cómo encontrar roca y qué fabricar con ella, cómo hacer un arco y cómo encontrar Redstone y qué fabricar.

Materiales necesarios para hacer un dispensador en Mincecraft
Conseguir los materiales para hacer un dispensador no es muy difícil

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios solo tienes que ir a la mesa de trabajo. Una vez en la mesa simplemente hay que colocar cada ingrediente como en la imagen superior. Si lo haces correctamente obtendrás un dispensador. ¡Ya está!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar