Cómo hacer un repetidor en Minecraft

Uno de los muchos mecanismos que puedes craftear en Minecraft es un repetidor. Su función es hacer de nexo con la Redstone para hacer de repetidor. Uno de estos repetidores tiene un alcance de hasta 15 bloques. Ahora bien, puedes usar más repetidores para que la señal llegue mucho más lejos. Así pues, un repetidor es algo bastante útil.

Un repetidor consta de una palanca que puedes ajustar. Hay un total de cuatro posiciones. Al mover la palanca a una de estas posiciones lo que haces es retrasar la señal que emite. Vamos, que es mecanismo muy fácil de usar. Si estás interesado en hacer un repetidor solo tienes que seguir leyendo. A continuación, veamos qué materiales hacen faltan.

Cómo hacer un repetidor

Para hacer un repetidor necesitas tres bloques de piedra, una Redstone y dos antorchas de Redstone. ¿No sabes cómo conseguir Redstone? Solo tienes que echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo conseguirlo y qué fabricar con él. Para obtener piedra solo tienes que fundir adoquines en un horno.

Materiales para hacer un repetidor en Minecraft
La señal de un repetidor tiene un alcance de hasta 15 bloques

Podríamos decir que lo más difícil de conseguir sería la piedra. Si no tienes muy claro cómo obtener piedra siempre puedes consultar nuestra guía. Bien, es hora de continuar. Una vez tengas todo lo necesario simplemente tienes que ir a la mesa de trabajo y colocar las tres piedras, la Redstone y las antorchas como en la imagen superior para craftear un repetidor.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar