Cómo hacer una espada en Minecraft

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Minecraft es mucho más que construir cosas. En el juego de Mojang también puedes vivir tus propias aventuras y enfrentarte a criaturas hostiles mientras explorar el mundo. Ahora bien, para hacer esto tienes que ir bien preparado. Lo ideal es llevar en el inventario varios tipos de pociones, un buen equipo y una espada.

Si nos centramos en las espadas, puedes craftear de muchos tipos. El material que utilices para fabricar la espada influye de forma directa en la durabilidad y el daño que inflige. La espada más básica es de madera y quita 4 puntos de daño. ¿Quieres una hacer una espada? Entonces solo tienes que seguir leyendo.

Cómo hacer una espada

Todos los tipos de espada tienen algo en común. Necesitas un palo de madera. Luego, dependiendo del modelo hay que conseguir un tipo de material específico si quieres que la duración y el daño sea mayor. Para hacer la espada más básica hace falta un palo y dos bloques de madera. Obtener ambas cosas es muy fácil. ¿No sabés cómo? Solo tienes que echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo encontrarla, qué tipos hay y qué fabricar con ella

Materiales necesarios para hacer una espada en Minecraft
Hay muchas formas de hacer una espada, pero en todas ellos necesitas un palo de madera

Una vez tengas el palo de madera y los dos bloques solo tienes que ir a la mesa de trabajo. A continuación, hay que colocar los materiales del mismo modo que en la imagen superior para hacer una espada de madera. Si prefieres craftear una espada que sea mejor necesitas lo siguiente:

  • Espada de oro: un palo de madera y dos lingotes de oro
  • Espada de piedra : un palo de madera y dos bloques de piedra –también puede ser piedra negra–
  • Espada de hierro: un palo de madera y dos lingotes de hierro
  • Espada de diamante: un palo de madera y dos diamantes
  • Espada de inframundita: necesitas una espada de diamante y un lingote de inframundita

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar