Cómo hacer una librería en Minecraft

Las librerías son mucho más que un objeto decorativo cuando hablamos de Minecraft. En el juego de Mojang son indispensables para tener acceso a más encantamientos. Para ello, hay que colocar una o varias librerías cerca de la mesa de encantamientos. Para saber cómo hacer dicha mesa puedes echar un vistazo a nuestra guía donde explicamos todo el proceso.

Sobre el papel puede parecer complicado craftear una librería, sin embargo es bastante fácil. Lo más difícil sería obtener los materiales para hacer unos cuantos libros. Por lo demás, solo necesitas un hacha para conseguir madera. Dicho esto, veamos cómo craftear una librería paso a paso.

Cómo hacer una libreria

Si quieres construir una librería necesitas tres libros y tres tablas. Para hacer un libro hacen falta tres hojas de papel y una pieza de cuero. ¿No sabes dónde conseguir los materiales? Tienes una guía muy completa donde explicamos cómo hacer un libro. En este caso, para tres libros tienes que conseguir nueve hojas y tres piezas de cuero.

Materiales necesarios para hacer una librería
Libros y tablas, es todo lo que necesitas para hacer una librería

Una vez tengas los tres libros solo te faltan las tablas de madera. Son muy fáciles de conseguir. Como he comentado anteriormente, necesitas un hacha para talar árboles. Por último, tienes que poner los trozos de madera en la mesa de trabajo para convertirlos en tablas. Una vez hecho, en la misma mesa de trabajo hay que poner los libros y las tablas como en la imagen superior para craftear una librería.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar