Cómo hacer una mesa en Minecraft

Resulta que curioso que en Minecraft haya recetas para craftear casi cualquier cosa, sin embargo, no hay una receta para hacer una simple mesa. No me refiero a una mesa de encantamientos o mesa de trabajo, más bien una mesa para decorar la casa. Ahora bien, puedes hacer una mesa de otra forma, aunque no exista la receta para ello.

Por suerte, en Minecraft puedes poner un material u objeto encima de otro, aunque no sea del mismo tipo ni tenga la misma forma. Esto permite hacer objetos que carecen de la receta correspondiente. Dicho esto, hoy veremos cómo hacer una mesa de las más básicas. Verás que es muy fácil y los materiales necesarios los puedes conseguir en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo hacer una mesa

Si quieres hacer una mesa solo necesitas dos cosas: x1 valla y x1 placa de presión. Para craftear una valla hacen falta dos bloques de madera y cuatro palos. En cuanto a la placa de presión, requiere dos unidades de madera o bien de piedra. A continuación, solo tienes que poner las dos unidades de madera o piedra en la mesa de trabajo para obtener la placa de presión.

Una vez tengas en el inventario la placa de presión y la valla tienes que hacer lo siguiente. Coloca la valla donde quieras poner la mesa. Seguidamente, solo tienes que poner la placa de presión encima de la valla. ¡Ya está! Si quieres hacer una mesa más grande simplemente tienes que poner más vallas de madera y más placas de presión.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar