Cómo hacer una piedra lisa en Minecraft

Hacer una casa en Minecraft no es difícil, al menos lo que es la estructura, aunque esto también depende del material. No es lo mismo usar madera que bloques de piedra, y más aún si se trata de piedra lisa. Hacer piedra lisa requiere algo más que solo picar. No obstante, merece la pena por el resultado que da este material. Ahora bien, esto no quiere decir que no puedas construir una casa espectacular con un diseño moderno y que sea completamente de madera. No obstante, en esta guía básica aprenderás cómo hacer piedra lisa en Minecraft paso a paso.

Si quieres hacer piedra lisa necesitas tener un horno, esto es indispensable. Además, es necesario un pico para obtener piedras. El proceso lleva algo de tiempo y consta de tres partes. En un principio puede parecer difícil, pero es más bien todo lo contrario. Dicho esto, lo mejor será pasar a explicar cómo craftear piedra lisa.

Cómo hacer una piedra lisa en Minecraft: paso a paso

Pico en mano tienes que ir a una cueva u otro lugar donde puedas obtener piedras. Arrasa con todo, no te cortes. Una vez tengas muchas piedras en el inventario hay que poner rumbo al horno. En caso de no tener un horno solo tienes que echar un vistazo a nuestra guía donde explicamos cómo puedes hacer uno.

Minecraft - Piedra lisa
Para hacer piedra lisa necesitas un horno

Una vez en el horno tienes que poner carbón y las piedras que acabas de obtener para craftear bloques de piedra. A continuación, hay que colocar los bloques de piedra en el horno para hacer piedra lisa. Si te queda poco carbón recuerda que puedes conseguir mucho más picando menas de carbón con un pico. Puedes encontrar menas en cualquier cueva o subterráneo del juego. Como ves, es muy fácil conseguir piedra lisa y ni siquiera necesitas una mesa de crafteo si tienes las herramientas necesarias. Para más trucos, puedes ver la guía de Minecraft donde encontrarás otros consejos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar