Cómo hacer una piscina en Minecraft

Supongamos que acabas de hacer tu primera casa en Minecraft, por ejemplo, una casa moderna. Hay algo que no puede faltar y que le da un toque de distinción, y no es otra cosa que una piscina. Por suerte, hacer una piscina es muy más fácil que hacer una casa. Ahora bien, si no sabes por dónde empezar puede parecer difícil. Dicho esto, para empezar no hacen falta tantos materiales ni dedicar tanto tiempo.

Hoy veremos cómo hacer una piscina. Si tienes los materiales necesarios podrás comprobar que lleva poco tiempo. En caso contrario, tendrás que dedicar algo de tiempo al farmeo de los materiales. Lo más difícil de conseguir serían los fragmentos de prismarina para luego hacer bloques. Puedes encontrar prismarina en las mazmorras subacuáticas. Ahora bien, que no cunda el pánico, no es obligatorio usar este tipo de bloques.

Cómo hacer una piscina

Para empezar, lo suyo es poner bloques de roble u otro material alrededor de lo que será la piscina. A continuación, tienes que cavar. No hace falta que sea muy profunda, así que cavar a una profundidad de 2 o 3 bloques es suficiente. Ahora que la piscina empieza a coger forma tienes que hacer lo siguiente, y no es otra cosa que quitar los bloques de tierra que hay debajo debajo de la madera que pusiste anteriormente.

El siguiente paso consiste en poner tanto en el suelo como en los laterales bloques de prismarina. También puedes usar bloques arcilla de cualquier color. Esto solo afecta al diseño. Una vez hayas puesto todos los bloques es hora de llenar la piscina de agua. Para ello, necesitas un cubo con agua.

Piscina pequeña en Minecraft
La piscina puede ser del tamaño y la forma que quieras

Estos serían los pasos para hacer una piscina de las fáciles de hacer. Así que solo tienes que dejar volar tu imaginación. Puedes hacer una piscina como más te guste. A modo de resumen, hacen falta bloques roble, bloques de prismarina y un cubo con agua. Si lo deseas, puedes poner unas cuantas macetas rodeando la piscina a modo de decoración.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar