Cómo crear terracota en Minecraft

Minecraft es un juego tan amplio en todos los sentidos que podríamos pasar horas y horas jugando. Si lo tuyo es crear construcciones de todo tipo solo tienes que dejar volar tu imaginación y tener los materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto. Por ejemplo, si quieres crear una casa que sea prácticamente indestructible necesitas bloques de terracota.

Si eres nuevo en Minecraft al igual nunca has escuchado hablar de la terracota. Pues bien, al igual que los bloques de piedra es muy resistente. Eso sí, en caso de explosión el bloque de terracota será destruido. No obstante, todo lo que haya a una distancia de un metro no sufrirá daño alguno.

Cómo crear terracota

Para crear terracota necesitas arcilla. Puedes encontrar arcilla en los pantanos, aguas poco profundas y ríos. Una vez tengas en el inventario una gran cantidad de bloques de arcilla es hora de ir al horno. En el horno tienes que colocar los bloques de arcilla y algo de carbón para obtener terracota.

Una vez tengas terracota puedes colorear los boques para que tengan un diseño único y diferenciador. Para colorear los bloques de terracota necesitas una mesa de crafteo y una unidad de tinte. Si tienes todo lo necesario solo hay que poner 8 bloques de terracota en la mesa de crafteo junto al tinte. ¡Ya está! Como puedes es muy fácil crear terracota y personalizarla.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar