Cómo hacer una mochila en Minecraft

Tener poco espacio en el inventario puede ser un problema en Minecraft. Al ser un juego donde tienes que ir obteniendo recursos que luego utilizas para crafear cosas es muy fácil quedarse sin espacio. ¡Que no cunda el pánico! Esto lo puedes solucionar crafeando un cofre o una mochila. Si decides hacer un cofre te aconsejo que hagas dos. Esto tiene una explicación, puedes unir dos cofres para doblar la capacidad.

Los cofres están bien para tener unos cuantos en tu casa, pero si sales a explorar no te sirven de mucho. En este caso lo mejor es hacer una mochila. Además, conseguir los materiales para craftear una mochila es muy fácil. Por cierto, aunque es posible hacer una mochina sin instalar un mod, hoy veremos cómo se hace usando el mod Backpacked que está disponible para PC.

Cómo hacer una mochila

Para craftear la mochila que verás a continuación primero tienes que descargar e instalar el mod Backpacked desde CurseForge. Una vez instalado solo tienes que ejecutar el juego. Bien, ahora necesitas 8 piezas de cuero. Para conseguir cuero tienes que matar vacas, caballos y burros. Todos estos animales suelan varias piezas de cuero cuando mueren. También puedes conseguir cuero pescando, aunque es más difícil.

Materiales para craftear una mochila en Minecraft
Para craftear la mochila necesitas instalar el mod Backpacked

Cuando tengas todas las piezas de cuero necesarias puedes pasar a la mesa de trabajo. Coloca cada una de las piezas como en la imagen superior para obtener la mochila. Por defecto la mochila tiene 27 huecos para guardar lo que quieras. Sin embargo, el mod permite mejorar la mochila con hasta 54 huecos de inventario.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar