Cómo jugar modo Battle royale en dúo en Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile continúa dándonos sorpresas y esta vez nos trae el interesante modo dúo. Es un estilo de juego táctico orientado a jugar 2 vs 2, en donde lo primordial es compaginar con tu compañero de equipo y de esta forma tener un dúo imparable.

¿En qué consiste el modo Battle royale en dúo?

En este modo de juego dos equipos ingresan al campo, cada uno de dos integrantes. Puedes tener la opción de crear tu propio dúo o emparejarte con un jugador aleatorio, no hay rachas de puntuación, ni las comunes habilidades de operador, ni regeneración de salud.

Aquí lo que importa es cuidarle la espada a tu compañero de equipo, juntos abrirse paso, y eliminar al equipo enemigo. Si ningún dúo alcanza el bono de tiempo extra, ganará el equipo con la mayor salud al momento.

Consejos para jugar modo Battle royale en Dúo

Ten en cuenta que en este modo de juego lo más importante es tu compañero, así que deben tener en cuenta usar modelos de armas en los cuales ambos estén cómodos y ya tengas conocimientos de la misma. Así como también es muy relevante conocer el entorno del mapa para de esta forma abrirse paso de la forma más segura.

cod mobile duo
Duo en Call of Duty: Mobile.

Espera con tu compañero el momento idóneo para atacar, siempre busquen dinamismo y no hacer las mismas maniobras siempre para de esta manera confundir a los rivales. Recuerda siempre que dos cabezas piensan mejor que una, así que siempre busca una constante comunicación con tu compañero de equipo.

Un mensaje en el momento justo puede significar la diferencia entre ganar o perder, por ello es significativa la constante comunicación con tu compañero de equipo, sobre todo para estar muy al pendiente del nivel de salud de cada uno.

Por último, si deseas saber cómo jugar Battle Royale en equipo, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar