Todo sobre el modo de juego baja confirmada en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, nos ofrece un genial modo de juego, llamado baja confirmada o muerte confirmada, este modo es bastante entretenido, y nos dará horas de diversión garantizadas, eso te lo podemos asegurar. Esta nueva modalidad adaptada al Call of Duty Mobile, puede ser jugada por equipos, en donde tendremos el objetivo básico de recoger las chapas o comúnmente conocidas como las chapas de identificación.

Cada jugador posee una chapa individual, y al morir esta cae al suelo, en este momento es el ideal para ir a recolectarla y sumar un punto para nuestro equipo. Es por ello que debes ser muy rápido y atento para evitar ser emboscado por el enemigo y perder tu chapa, lo cual resultaría beneficioso para el equipo contrario.

Consejos para usar en el modo de juego baja confirmada en Call of Duty: Mobile

En el modo de juego baja confirmada, el enemigo al morir soltará sus chapas y estas serán de color rojo, debes tomarlas lo más rápido posible y darás un punto a tu equipo. En caso de que la chapa sea de color azul, quiere decir que uno de tus compañeros murió, y también puedes proceder a recogerla y de esta forma salvas ese punto que sea sumado al equipo contrario.

baja confirmada cod mobile
Baja confirmada, Call of Duty: Mobile.

Ganará el equipo que logre confirmar 30 bajas, es decir recolectar el mismo número de chapas. Puede ser un modo de juego un poco rápido dependiendo claramente de la estrategia de los jugadores y de la práctica que tenga tu equipo.

No olvides que podrás eliminar a un contrincante sumándote una baja en tu historial, pero la manera de confirmar dicha baja es recolectando la chapa de identificación arrojada por el jugador, es por ello que debes ser muy veloz en recolectar esta pieza.

Finalmente, es muy importante que conozcas cómo para sobrevivir fuera de la zona en Call of Duty: Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar