Todo sobre el modo de juego Battle Royale en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile el modo de juego battle royale, es un complemento de juego que se encuentra disponible dentro del mismo y nos ofrece un esquema genial en la modalidad de juego que está dando de qué hablar en el mundo de los battle royale.

¿En qué consiste el modo de juego Battle Royale?

Trata sobre 100 jugadores que caen de un avión en movimiento, y son desplegados en un mapa muy extenso, puedes elegir jugar individualmente, en parejas o con un escuadrón de 4 integrantes, así que podremos elegir la opción que más nos convenga.

Podremos elegir entre uno y seis clases de personajes, cada uno con una habilidad y destrezas distintas, que los hacen compatibles según tu estilo de juego. Entre estos personajes tenemos: Defensor, Mecánico, Explorador, Payaso, Médico, y el Ninja.

Aspectos más relevantes del modo Battle Royale en Call of Duty: Mobile

El juego comienza en un avión surcando las alturas, recuerda que puedes jugar de forma individual o en equipo, en el momento ideal saltaras del avión teniendo en cuenta que debes buscar la zona que mejor se adapte a tu estilo de juego, nosotros recomendamos zonas alejadas al punto central del mapa.

cod mobile mapa battle royale
Mapa de Battle Royale en Call of Duty: Mobile.

Al aterrizar comienza la búsqueda constante del armamento y complementos que necesitaremos para defendernos y sobrevivir. Mientras tenemos que estar atentos al tamaño del circulo llamado zona segura que cada cierto tiempo se hará más pequeño, concentrando a la mayor cantidad de jugadores dentro del mismo.

No dejes pasar de largo cualquier oportunidad que pueda surgir para ganar, esto incluye aliarte con compañeros de equipo, ser sigiloso en combate, y planificar una adecuada estrategia puede ser la diferencia entre perder o ser el último jugador en pie, al finalizar la partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar