Todo sobre el modo de juego contra todos en Call of Duty: Mobile

Call of Duty para su versión Mobile nos trae un modo de juego sensacional, que atrae muchísimo la atención de todos los jugadores que aman este tipo de videojuegos, y es que ahora con este modo de juego podrás demostrar de que estás hecho.

¿En qué consiste el modo de juego contra todos?

El modo contra todos es una versión que se puede jugar en todos los mapas, y es uno de los modos de multijugador más populares de la franquicia Call of Duty, en donde ocho jugadores ingresan a la partida y simplemente se enfrentan todos contra todos, y ganara el usuario que llegue primero a los 40 puntos.

El jugador se transforma entonces en un solitario cazador, dejando de lado la formación de equipos para meterse de lleno en una lucha a muerte contra el resto de contendientes. Donde ganar es a muerte.

Sorpresas especiales que nos regala el modo contra todos en Call of Duty: Mobile

Para acceder a las sorpresas que nos regala este modo de juego, obviamente debemos ganar o al menos tener un buen registro de partidas positivas con una buena puntuación, y para lograr esto tendrás que confiar en tu habilidad, precisión y el conocimiento previo que puedas tener sobre los mapas.

contra todos modo de juego
Contra todos, Call of Duty: Mobile.

Si conseguimos ganar, es decir quedar de primer lugar en la tabla de posiciones, optaremos por recompensas especiales, así como también para las posiciones dos y tres dentro de la tabla.

Además brindará sorpresas especiales para todos aquellos que cumplan con objetivos que pide el modo de juego. Entre los premios se encuentran:

  • Juega 1 partida: 100 Créditos.
  • Juega 4 partidas: 1 Caja de Batalla.
  • Gana 3 partidas: 100 Créditos.
  • Mata 20 enemigos: 1 Caja de Batalla.
  • Mata 50 enemigos: 150 Créditos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar