Todo sobre el modo de juego Dominio en Call of Duty: Mobile

Otro modo de juego que podemos conseguir en Call of Duty Mobile es Dominio, el cual consiste en controlar todo el mapa para lo que necesitaremos conseguir tres banderas (alpha, bravo y charlie), por lo general A y C se encuentran en la zona donde reaparece el equipo, mientras que B siempre está en el medio.

Este modo de juego es el único en el cual no hay tiempo, por lo que cuando un equipo toma una bandera se le va sumando un punto cada cinco segundos. El equipo en completar los 200 puntos será el equipo ganador.

Consejos para ganar el modo

  • Zona y banderas: no te quedes cerca de la zona en donde agarraste la bandera, como mencionamos antes hay tres tipos de zonas disponibles por todo el campo, por lo que es normal que el equipo se divida en 3 para poder cubrir más terreno, pero si has obtenido uno lo mejor siempre será salir huyendo de la zona porque podrás terminar muerto.
cod mobile graficos bajos
Call of Duty: Mobile en partida.
  • Equipo: como en diversos modos de juegos de Call of Duty el trabajo de equipo es vital para poder ganar la partida. Una de las cosas que puedes hacer por tu equipo es ubicarte en una zona alta y proteger a tus compañeros de equipo, por lo que un lugar alto te será de ayuda para poder cuidar de ellos.

  • Explosivos: algunos jugadores suelen olvidar lo importantes que pueden llegar a ser las granadas en este tipo de juego y sin duda este tipo de arma puede servir en alguna situación muy desesperada. Para este modo de juego es bueno utilizar granadas, estas se pueden emplear cuando el equipo contrario está tratando de controlar la zona.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar