Todo sobre el modo de juego duelo por equipos en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego que ofrece capturar tus sentidos y te envuelve en un remolino de emoción. El modo de juego duelo entre equipos es uno de los más recurrentes al momento de elegir jugar, debido a que cuenta con más variedad de mapas y un solo objetivo, disparar y eliminar para generar más bajas que el equipo oponente.

¿En qué consiste el modo de juego duelo por equipos?

Teniendo en cuenta lo anteriormente planteado, debes saber que no por eso es menos estratégico, también requiere en algunos momentos de emboscadas y de movimientos bien pensados. Tiende a ser similar al modo primera línea, con la diferencia de que en el modo de duelo de equipos al ser eliminados los jugadores aparecen en diferentes puntos.

Tiene como objetivo principal llegar a las 40 bajas en partidas públicas, en partidas igualadas son necesarias 50 bajas para lograr la victoria, está constituida generalmente por 3 o 4 jugadores por equipo. También tiene un flujo de ritmo más rápido, debido a que el objetivo es claro.

Consejos para una gran victoria

cod mobile equipo duelos
Victoria en Call of Duty: Mobile.

Es importante trabajar en equipo y crear buenas estrategias, ya que el atacar sin ayuda por parte del equipo los llevara a perder. Otro dato importante es saber con qué arma tienes mayor seguridad de obtener más bajas, y con cuál te sientes más cómodo, para hacer un mejor trabajo.

A diferencia del modo de juego primera línea, el duelo por equipos tiende a reaparecer a los jugadores cerca de sus aliados a lo largo y ancho del mapa y además sin invencibilidad, de tal manera que conocer bien el mapa te ayudará a mejorar tu estrategia de ataque, por lo tanto te recomendamos no perder de vista el minimapa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar