Modo de juego Entrenamiento de francotirador en PUBG MOBILE

Gracias al desarrollo de las nuevas modalidades de juego que se han incorporado en PUBG MOBILE, es posible perfeccionarse en áreas específicas. Esta es una de las ventajas más notorias de PUBG Mobile en comparación de otros juego, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuál es el modo de juego Entrenamiento de francotirador en PUBG Mobile.

¿Qué es y en qué consiste el modo de juego Entrenamiento de francotirador?

Esta modalidad de juego es ideal para perfeccionarse en el área de francotirador, más específicamente con los rifles de largo alcance que se encuentran disponibles en el juego. Siendo también una de las más peligrosas en todo el juego, por esta razón deberás tener mucho cuidado donde sea que estés.

Una de las características principales de esta modalidad de juego es que los rifles de alto nivel se encuentran disponibles en todo el mapa. Por esta razón no puedes confiarte por ninguna razón, cualquier jugador puede que tenga un rifle de nivel 3, es por esto que se conoce como una de las modalidades más peligrosas del juego.

modo entrenamiento francotirador
Camuflaje verde, PUBG MOBILE.

Desde el momento del aterrizaje deberás moverte muy rápido y buscar un arma, esto es lo primordial para que sobrevivas, puesto que todos lo harán de forma inmediata. Además será de gran ayuda para responder al fuego en el que te veas cruzado, si te puedes hacer con cascos y chalecos de alto nivel de seguro será de gran ayuda para aumentar tu nivel de resistencia.

Otras de las maneras más comunes que los jugadores suelen utilizar para aumentar el nivel en el juego es utilizar los explosivos como bombas para distraer a los enemigos. Esta es una técnica muy efectiva sabiéndola utilizar.

Por último, si quieres ganar experiencia y ser un mejor jugador en PUBG Mobile, aquí te dejamos algunos consejos para principiantes que te servirán de ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar