Modo de juego entrenamiento en PUBG MOBILE

PUBG Mobile desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, sumando cada día más y más jugadores. Además es un juego muy entretenido en el que se puede compartir con amigos y pasar ratos de diversión muy agradables, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre el modo de juego entrenamiento en PUBG MOBILE.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego entrenamiento?

Una de las cosas que ha posicionado a este juego como uno de los mejores es su capacidad de innovación y de desarrollo, lo cual ha significado que el juego sea mucho más llamativo que otros de su categoría. Constantemente se lanzan actualizaciones con el fin de hacerlo mejor y mucho más divertido.

Recientemente se ha incluido a PUBG MOBILE una nueva modalidad de juego, la cual es conocida como modo de juego entrenamiento siendo esta ideal para principiantes y aquellos jugadores que quieren perfeccionar sus habilidades en el juego. Es una especie de mapa en la que se realizan diversas pruebas, las cuales son la réplica de las reales.

modo entrenamiento
PUBG MOBILE, entrenamiento.

Entre las pruebas más populares se encuentran modalidades de disparos, lo cual ayudara a mejorar la puntería y a familiarizarse con las distintas armas. Además se pueden realizar prácticas con paracaídas las cuales ayudan a mejorar los aterrizajes, se pueden vivir experiencias con todo tipo de armas.

Tal es el caso de las granadas y las armas de mano, una de las cosas que más resalta es la práctica de conducción con diversos vehículos. A esta modalidad de juego pueden entrar como mínimo 5 jugadores y un máximo de 20 jugadores, lo mejor es acceder con amigos y perfeccionar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar