Modo de juego Guerra en PUBG MOBILE

Sin lugar a dudas PUBG Mobile es uno de los mejores juegos que conseguimos en los ultimo tiempos. Destacando que sus modos de juegos son una de las cosas que más atractivo causan. Podemos conseguir el modo de juego entrenamiento, dúo, escuadras y muchos más, incluyendo el modo de juego Guerra del cual hablaremos hoy.

¿Qué es y en que consiste el modo de juego Guerra en PUBG MOBILE?

Las modalidades de juego son de gran ayuda para mantener la atención de los jugadores con el pasar del tiempo. Son muchas las modalidades que se han incluido, pero entre las más populares se encuentra la modalidad de juego Guerra, el cual posee características únicas y que serán del agrado de aquellos jugadores que les gusta la acción.

Desde el comienzo de las partidas se hacen equipos los cuales deberán batirse en batallas campales hasta alcanzar los 100 puntos por equipo. Una de las características principales es que los jugadores pueden reaparecer después de muertos lo cual es algo completamente novedoso.

modos de juego pubg mobile
Guerra, PUBG MOBILE.

Los puntos del juego se van sumando al eliminar, derribar y disparar contra los enemigos. De igual manera se suman puntos al salvar amigos que estén en peligro, sin duda es una modalidad de juego única en la que las batallas y los disparos se hacen notar desde el comienzo.

Otra de las características es que la batalla se realizara en una zona reducida del mapa lo que hace que las batallas sean desde el principio hasta el fin. El primer equipo en conseguir los 100 puntos será el equipo ganador, sin duda es una de las mejores modalidades para perfeccionar tus habilidades en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar