Modo de juego Mini-Zona en PUBG MOBILE

PUBG Mobile desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los mejores juegos de todo el mundo, sobre todo al tratarse de un juego multijugador en el que se viven experiencias únicas e inolvidables. Además los desarrolladores han incluido nuevas modalidades de juego las cuales son fabulosas, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre en qué consiste el modo de juego Mini-Zona en PUBG Mobile.

¿Qué es y en que consiste el modo de juego Mini-Zona?

Las modalidades de juego son de gran ayuda para lograr que los jugadores se adecuen a nuevas cosas y puedan ser del agrado de ellos. Como cada persona tiene sus gustos están disponibles tantas modalidades de juego así que tendremos que buscar la que más nos guste y hacer que las cosas sean mejores.

Una de estas nuevas modalidades es la conocida como Mini-Zona, en la cual se realizan partidas cortas las cuales pueden ser buenas para aquellos jugadores que no cuentan con mucho tiempo disponible. El número máximo de jugadores que puede acceder a estas partidas es de 100 jugadores.

pubg mobile zona mini
Ejemplo Mini Zona, PUBG MOBILE.

Estos son lanzados desde el avión, pero al momento de llegar se puede notar que la zona es muy pequeña. Además a diferencia de las modalidades de juego más conocidas en estas partidas se pueden encontrar armas de todo tipo y en cualquier lugar, por esta razón los combates son muy ardientes.

Al tratarse de partidas cortas los jugadores deberán aprovechar cada minuto para tratar de sobrevivir y no permitir ser eliminados. El promedio de estas partidas es de 20 minutos máximo, por lo general los jugadores que lo juegan es porque ya poseen alto nivel en otras modalidades, sin embargo debes considerar que es ideal para perfeccionar tus habilidades dentro de PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar