Todo sobre el modo de juego primera línea en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más descargados a nivel mundial por ser el mejor en su estilo «shooter» desarrollado y presentado por Activision. En el modo «Multijugador», encontrarán a su vez varios modos de juego, siendo uno de ellos el modo de juego de primera línea. A medida que se juegan las partidas y se van acumulando victorias, consecutivamente se subirá de nivel y por lo tanto se les desbloquearan otros modos de juegos dependiendo del nivel que sea necesario.

Conoce sobre el modo de juego de primera línea y su práctica

Se debe tener claro que es un juego de estrategia y habilidad que consiste en eliminar al equipo contrario para lograr la victoria que los llevara a subir de nivel y obtener experiencia o equiparse y escalar en divisiones. Eso dependerá de la partida que elijan debido a que el modo multijugador tiene dos tipos de partida: públicas e igualadas.

primera liena cod mobile
Modo de juego «Primera línea» Call of Duty: Mobile.

En el modo de juego primera línea, los jugadores son divididos en dos grupos: las fuerzas especiales y el pelotón de guerrilla, que se enfrentaran con el objetivo de lograr ejecutar 50 bajas del equipo contrario para alcanzar la victoria. También podrás elegir a tus compañeros o dejarlo en modo aleatorio.

Un detalle curioso y característico de este modo de juego es que al ser atacado y eliminado tu punto de aparición no varía, inclusive al momento de reaparición se llega a tener invencibilidad por un instante. Es importante conocer las armas que usaras para aprovecharlas al máximo y alcanzar la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar