Todo sobre el modo de juego Tiroteo en Call of Duty: Mobile

Debido al éxito que ha obtenido la versión mobile de Call of Duty, también debido a las nuevas actualizaciones hacen que el juego sea más interesante y consiga más usuarios día a día. Una de estas actualizaciones fue la inclusión de gulag, uno de los elementos más queridos por los usuarios de warzone.

La última temporada de call of duty para celulares ha traído un montón de novedades para los jugadores, pero sin duda la más popular es tiroteo en el gulag, la cual se encuentra disponible por un tiempo limitado.

Juego de tiroteo en el gulag

Este consiste en un juego táctico de dos contra dos, el cual tiene como campo central el Gulag, en este modo de juego la estrategia y la precisión serán de vital importancia para poder obtener una victoria. Algunas cosas que debemos tomar en cuenta son las siguientes:

  • Memorizar el mapa: como la mayoría sabemos Gulag es un pequeño mapa simétrico el cual está representado por tres líneas verticales diferenciadas con una clara visión de la otra. Es por esto que saber cubrir el terreno y conocer los obstáculos serán parte importante para poder ganar.
tiroteo cod mobile
Modo de juego «Tiroteo», Call of Duty: Mobile.
  • Conoce tu armería: todos los jugadores tienen la misma artillería, por lo que tu arma principal y secundaria pasan a ser importantes, pues la manera en que utilices tus armas puede determinar la partida. Una de las cosas a tener en cuenta es cambiar tu arma en vez de recargar, además de aprovechar todos los extras que tengas.

  • Tu misión: enfocarte en tu misión y conocerla también es importante para poder ganar en tiroteo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar