Modo de juego clásico en PUBG MOBILE

El modo clásico en PUBG Mobile es esencial para ir mejorando las habilidades, ya que permite concentrase en sí mismo. Es mejor conocido como combate por batalla real en el que debes estar al pendiente de los jugadores enemigos. De la misma manera, procura no estar mucho tiempo por fuera, ya que el frío podría matarte. A continuación te brindamos más detalles del modo de juego clásico en PUBG MOBILE.

Experiencia en PUBG MOBILE modo clásico

La experiencia de PUBG MOBILE clásico te hará descender en paracaídas por varias zonas del mapa como Erangel y Vikendi. Con la ayuda de tu escuadrón asegúrate de obtener armas y curativos que se irán incluyendo en la barra de salud. El juego clásico, también cuenta con un modo invierno que te llevan a tormentas de nieve.

Por esta razón, toma en cuenta el indicador de temperatura, ya que el personaje podría perder salud. Para obtener ventaja en este modo de juego, busca refugio antes las ventiscas y mantente cálido mientras pasa.

Para ello, el personaje debe buscar armarse de elementos que lo ayuden en caso de no servirle acampar en una casa. Los mismos pueden ser ramas, o un encendedor para fogatas y así por cada rama que agregues aumentará el tiempo de duración por 60 segundos más.

personaje pantalla de empezar partida pubg mobile
Comenzar partida, PUBG MOBILE.

En el modo clásico, también podrás alcanzar objetos especiales imprescindibles para cambiar de ubicación y encontrarás animales a lo largo de todo el mapa lo que facilita la caza para integrar carne a tu inventario. Ten en cuenta que es muy importante que practiques y comiences a descubrir todos los detalles mínimos que PUBG Mobile tiene disponibles para ti. De esta manera irás ganando experiencia en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar