Modos de juegos de Fall Guys

Entre los juegos de supervivencia, Fall Guys se encuentra en uno de los primeros. Destacando que dispone de diferentes modos de juegos, y es precisamente esto lo que lo hace tan adictivo. Por esto, es importante que conozca cada uno de ellos y así tener mejores experiencias dentro del juego.

De igual modo recuerda que existen algunos trucos que pueden ayudarte para obtener la victoria en Fall Guys. Hoy hablaremos sobre los modos de juegos de Fall Guys.

¿Cuáles son los modos de juego de Fall Guys?

Existen 4 modalidades de juegos los cuales se distribuyen en el transcurso de las partidas, destacando que existen 24 niveles dentro del juego y las mismas funcionan de acuerdo a como se distribuyan los jugadores y el modo que elijan. Ten presente, que siempre se inicia las partidas con minijuegos de carreras y se culmina con los juegos finales, recalcando que Fall Guys brinda varios minijuegos dentro del mismo.

Las categorías son las siguientes:

Carreras

Este es uno de los modos más primordiales del juego, ya que consiste en que los 60 jugadores se enfrenten a una carrera y logren superar los obstáculos que se presenten en el camino. Los jugadores que logren llegar de primeros a la meta serán clasificados, los demás serán eliminados.

Supervivencia

En esta categoría los jugadores deberán enfrentarse logrando sobrevivir a los obstáculos o por lo menos quedar entre los primeros lugares.

Fall Guys partida supervivencia

Juegos de equipo

En este modo es importante que formes equipos con los que tendrás que participar en minijuegos de esta categoría y ganar todos juntos.

Juegos finales

Este modo de juego se presenta al final de una partida. Por lo general allí se presentan los jugadores que han logrado vencer la mayoría de pruebas y por lo tanto esta es la ronda final.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar