Cuáles son los modos de juegos temporales en Call of Duty: Mobile

Existen diversos modos de juegos, ya que en Call of Duty: Mobile son los jugadores quienes eligen como jugar sus partidas y si deciden hacerlo en multijugador. El juego en sus nuevas actualizaciones nos proporciona nuevos modos de juegos que pueden llegar a ser permanentes o temporales, estos pueden durar días, semanas e incluso algunos duran la temporada completa.

Modos de juego temporales

En esta categoría tenemos los siguientes:

solo cohetes

Este es un modo de juego temporal en el que cada jugador podrá utilizar el lanzacohetes de SMRS, sin necesidad de estar en el nivel necesario para usarlo. La dinámica de este juego es muy similar al juego clásico, un típico juego por equipos.

El primer grupo que logre conseguir los 30 puntos o las 30 muertes ganan la partida, pero además de eso también se puede ganar cajas de batallas. Para poder jugarlo solo tendremos que acceder al menú de multijugador acceder a la sección de destacado, en donde estarán la opción disponible para modo de solo cohetes.

Prop hunt

Este modo de juego consta de dos rondas, 5 jugadores serán objetos y deberán ocultarse durante la partida mientras que los otros 5 tendrán que buscarlos. Los objetos pueden ganar si los humanos no lo destruyen durante el tiempo que se establezca.

modos de juego cod mobile
Pro Hunt, Call of Duty: Mobile.

Captura la bandera

Dos equipos se enfrentarán para poder ganar la bandera del equipo contrario, cuando un jugador tiene dicha bandera obtendrá una bonificación de vida y tendrá que dejar la bandera en el estante de su equipo.

Sticks and stones

En este modo de juego los jugadores tendrán que usar armas cuerpo a cuerpo para enfrentarse y gana el jugador con más muertes encima.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar