Modos de juego de Brawl Stars

Normalmente, el titulo de Brawl Stars se ha caracterizado por su principal modo de juego, el cual es Atrapagemas, ya que con esta modalidad se inició el juego. Sin embargo, debes saber que no es el único porque a medida del tiempo se han ido incorporando nuevas modalidades muy interesantes, las cuales conocerás en el transcurso de este articulo.

Atrapagemas

El objetivo de este modo es que el equipo logre reunir 10 gemas. Para ello se juega 3vs3 y debes buscar las gemas que aparecen en el centro del mapa. En este modo es muy importante que no acumule demasiadas gemas un solo jugador, ya que será el más perseguido y probablemente lo maten. Si esto ocurre perderás todas las gemas que has logrado recolectar.

Atraco

En este modo el objetivo principal es proteger el cofre, del equipo contrario (ten en cuenta que es un 3vs3), ya que a medida que le disparan le ocasionan un nivel de daño hasta lograr destruirlo. En ese caso pierde la partida el que haya perdido más puntos del cofre o el equipo al que se lo destruyan por completo.

Brawl Stars Atraco

Te recomendamos que utilices los brawler con más salud y capaces de disparar de a larga distancia.

Balón Brawl

Otro forma de juego en la que podrás disfrutar una excelente aventura es en Balón Brawl, puesto que el objetivo es hacer goles al equipo contrario, de igual modo se juega 3vs3 y también puedes atacar a los demás contrincantes para poder ganar.

Supervivencia

En esta modalidad tendrás que lograr quedar como único sobreviviente del mapa, para esto puede tomar las gemas verdes que liberan las cajas, con ellas te volverás más fuerte.

Caza Estelar

Consiste en reunir las estrellas que aparecen en el juego e ir eliminado a los enemigos para poder ganar la partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar