Todo sobre las municiones de Tirachinas en Stardew Valley

Los Tirachinas de Stardew Valley pueden ser una buena opción a la hora de luchar contra monstruos. Existen dos tipos de estos, los Tirachinas estándar y las Maestras, ambos pueden ser conseguidas en las Minas a modo de recompensa. Una de sus ventajas es la variedad de objetos que pueden ser utilizados como proyectiles, puesto que el daño producido a los enemigos dependerá del tipo de munición que sea utilizado. A continuación te contamos más detalles sobre las municiones de tirachinas en Stardew Valley.

Tipos de municiones

Los tirachinas pueden usar casi cualquier cosa del inventario como proyectil, el nivel de daño puede variar entre 1-3 con las peores municiones, y de 25-101 con las mejores. Todas las frutas, vegetales y tipos de huevos solo producen un nivel de daño. La Madera produce dos, mientras la Piedra produce cinco.

Los objetos de minería aumentan el daño, en el caso de la Mena de Cobre alcanza los 10 mientras la de Carbón genera 15, la Mena de Hierro 20 y la de Oro llega a los 30. Finalmente, la Mena de Iridio produce un nivel de daño de 50, siendo esta la más efectiva.

Stardew Valley municion de tirachinas
Munición de tirachinas en Stardew Valley.

Las Municiones Explosivas podrán tener el mismo nivel de daño que la Mena de Hierro (20), pero su radio de explosión abarca tres cuadros, por lo cual es capaz de acabar con cualquier amenaza que encuentre en su perímetro.

Hay que tomar en cuenta, con el uso del Tirachinas Maestro los niveles de daño se multiplicaran por dos, consiguiendo un rango de daño de 2-6 con las municiones de menor impacto; mientras que en el caso de la Mena de Iridio, se puede tener un nivel de daño de 50-202 que es ideal para acabar con los enemigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar