New Pokémon Snap para Nintendo Switch, guía completa: trucos y secretos para las mejores fotos

New Pokémon Snap ha tardado en llegar si tenemos en cuenta que el título original para Nintendo 64 se lanzó hace más de dos décadas. No obstante, eso no le resta méritos al título desarrollado para Nintendo Switch por Bandai Namco, dando esto pie a que el día 30 de abril de 2021 las tiendas de todo el mundo recibiesen el spin-off de la aclamada franquicia japonesa, dando con ello pie a que queramos compartir con vosotros todo el contenido que este trae.

Pese a que pueda parecer un simple videojuego de hacer fotos, tiene más profundidad de la que parece, de modo que, al contrario que el original, en esta ocasión contamos con grandes cambios, como la posibilidad de hacer más de un tipo de foto por cada Pokémon que esté presente en cualquiera de las rutas de New Pokémon Snap, las cuales, además, cuentan con el beneplácito de no limitarse a un único camino, sino que, por el contrario, podrán presentar diferentes desvíos, ya sea a simple vista o ocultos de la forma más enrevesada posible.

Por ello, en la presente guía de New Pokémon Snap tendréis acceso directo a todos los secretos que oculta el título, desde la localización de todos los Pokémon presentes en el juego, así como todos los secretos ocultos en las diferentes rutas. Y para mayor inri ¿ya habéis encontrado a todos los Pokémon Legendarios y Singulares ocultos en el título de Nintendo Switch?

Índice

Guía de las Rutas: descubre todos sus secretos

A estas alturas ha quedado más que claro que la base misma de New Pokémon Snap la encontramos en hacer fotografías a los Pokémon en su hábitat natural, la cual tomará la forma de una serie de rutas que cuentan con un recorrido ya predefinido nada más empezar el trayecto, pero que, pese a ello, podremos explotar de diferente forma para lograr desbloquear diferentes desvío y secretos, lo que a su vez ocasiona que podamos hacer mejores fotos.

Por todo lo anterior, en las siguientes páginas de esta guía de New Pokémon Snap contaréis con el recorrido paso a paso en todas las rutas del juego para que no perdáis el más mínimo detalle en ningún momento, así como para encontrar a los Pokémon más raros de cada isla:

Guía de la Fotodex: completa las 214 fichas de Pokémon

Como eje central del objetivo en New Pokémon Snap las rutas del juego si con ello no conseguimos hacer las correspondientes fotografías a las distintas especies que habitan en la Región de Lensis. Por ello, es hora de centrarnos en todos los Pokémon que están repartidos por las diferentes islas de este territorio, de tal forma que en las siguientes guías podréis no sólo localizarles según la ruta en la que se encuentren, sino que, además, podréis descubrir cómo hacer las fotos de estos Pokémon en los 4 niveles disponibles:

Guía de los Legendarios y Singulares: cómo encontrarlos a todos

Finalmente, hemos querido darle una categoría especial a los que consideramos que son los Pokémon más raros de todo el juego, ostentando este título los llamados Pokémon Legendarios y Singunlares. Hay que destacar que en todas las islas, sin excepción, habrá mínimo 1 Pokémon Legendario, siendo lo más común que haya 2. Por ello, para descubrir cómo encontrarlos a todos, seguid leyendo en las siguientes guías:

Guía de los encargos: descubre cómo completarlos

En New Pokémon Snap no solo tendréis que completar las rutas y completar la Fotodex de todos los Pokémon, sino que, una vez lleguéis a la segunda isla del juego, habréis desbloqueado los Encargos, los cuales se traducen como las misiones secundarias que requieren que cumpláis una serie de requisitos con absolutamente todos los Pokémon a excepción de Vivillon. Asimismo, cada ruta del título de Nintendo Switch cuenta con varios encargos, siendo el método de resolución de estos los que podréis encontrar en las siguientes páginas:

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar