Dónde está Celebi en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap ofrece a los usuarios de Nintend Switch la posibilidad de hacerse, en cierto sentido, con más de 200 Pokémon de las 8 generaciones lanzadas hasta la fecha, logrando de la misma forma que muchos de estos sean de los más raros de conseguir con diferencia. Dentro de esta categoría, como no podía ser de otra forma, encontramos a los Pokémon Legendarios y Singulares, los cuales se caracterizan por estar disponibles solo una vez que se ha completado la historia principal del título. Y de todos estos Pokémon Legendarios y Singulares, en la presente página, como parte de nuestra guía de New Pokémon Snap, os hablaremos de Celebi, el Pokémon Singular de la 2º Generación.

Para empezar, hay que destacar que la presencia de Celebi en New Pokémon Snap, en cierto sentido, no es ninguna sorpresa, ya que el mismo ha sido previamente revelado en tráilers anteriores como uno de los 214 Pokémon presentes en el juego. Pese a ello, no será moco de pavo encontrarlo, ya que esto requiere que sigáis una serie de pasos a mencionar a continuación:

  • En primer lugar, debéis haber completado la historia.
  • En segundo lugar, debéis alcanzar el nivel 2 en la ruta del Bosque en Bellus.
  • Finalmente, avanzad hasta el último tramo de esta ruta.

Hay que señalar que Celebi no requiere de ningún método especial para que aparezca, ya que, literalmente, se posa frente a la cámara. Eso sí, el tiempo para captar una imagen de él es relativamente corto en New Pokémon Snap, ya que volará por todo el escenario hasta abrir un portal del tiempo que le lleve a otro lugar. Para ello, haced fotos sin parar, ya que apenas tendréis unos segundos para poder hacerlo (aunque mucho ojo con acabar el carrete).

Dicho todo lo anterior, las fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas de Celebi son bastante especiales. Sobra decir que la de 1 Estrella se cumple con cualquier foto normal, mientras que la de 3 Estrellas requiere que le pilléis justo cuando va a entrar en el portal del tiempo que invoca. Asimismo, para la de 2 estrellas debéis esperar a que se dirija a por una de las manzanas que hay bajo el árbol por el que pasáis. La de 4 estrellas por su parte de momento es un misterio, pero en cuanto la obtengamos, tendréis aquí su descripción al igual que con el resto de Pokémon Legendarios y Singulares presentes en New Pokémon Snap.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar