Dónde está Diancie en New Pokémon Snap

New Pokémon Snapincluye en su plantel a Diancie, el último Pokémon Legendario y Singular de la Pokédex presente en el título de Nintendo Switch. Se trata de una criatura bastante especial, ya que solo podrá encontrarse en la Caverna cumpliendo una serie de requisitos, muy similar a lo que ocurre con otros Pokémon como Ho-oh en el Volcán. Por ello, seguid leyendo para descubrir más sobre Diancie.

Cómo encontrar a Diancie en New Pokémon Snap

Para empezar, debéis saber que Diancie se encuentra, como ya hemos dicho, en la Caverna, es decir, el último nivel antes de ir a la fase final del juego, algo que ya sabréis si consultáis nuestra Guía de New Pokémon Snap. No obstante, no basta con ir al lugar, sino que antes de entrar debéis saber lo siguiente para encontrar a Diancie en New Pokémon Snap:

  • Solo aparece una vez completado el juego.
  • Debéis tener un Nivel 3 en la Caverna como mínimo.
  • Es necesario completar este proceso 4 veces como mínimo para hacerle las 4 fotos de cada categoría (de 1 a 4 estrellas).

Cumplido lo anterior, lo que debéis hacer es entrar en este nivel y avanzar hasta llegar a la zona por la que descendéis. A modo de orientación, tened en cuenta que a vuestra derecha habrá una cascada con un cristaflor, así como un Braviary y, en el centro, un Hydreigon (un dragón negro) descendiendo. Cuando el sonido del radar lo indique, activadlo y seleccionad el desvío de la derecha hacia la cueva de diamantes, el cual ya os debería sonar debido a que es el obligatorio en el nivel 2. Una vez aquí, fijaos en los Carbink y en la Mawile. Debéis lanzar un Orbe Lúmni a estos 3 Pokémon.

Tras hacer todo lo anterior, mirad a la derecha y, detrás de una columna de diamante, aparecerá Diancie. Finalmente, habrá que hacer las 4 fotos, las cuales ya os adelanto que no tienen dificultad alguna. Al contrario de lo que pasa con el ya mencionado Mew, este Pokémon Singular cargará un ataque del que saldrá un aura rosa. Si hacéis constantemente fotos de este proceso, acabaréis captando las imágenes de las 4 categorías, logrando así completar su ficha en la Fotodex.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar