Dónde está Ho-oh en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap cuenta en su plantel con 10 Pokémon Legendarios y Singulares, siendo de los más raros que nos vamos a encontrar a lo largo de la partida, tanto para el encuentro general como para las mejores fotos disponibles del Pokémon. Y entre esta lista de criaturas disponibles, en la presente página os vamos a hablar de Ho-oh como parte de nuestra Guía New Pokémon Snap.

Cómo encontrar a Ho-Oh en New Pokémon Snap

Para empezar, se trata de un Pokémon que solo podréis encontrar en la ruta del Volcán una vez hayáis acabado el juego y alcanzado el nivel 3 de esta zona, debiendo resolver un puzle para obtener sus fotos de 2-4 estrellas, el cual consiste, en primer lugar, en fotografiar a Ho-oh cuando sobrevuele la ruta, habiendo tres posibilidades nada más empezar el nivel:

  • Al empezar, mirad a la derecha y podrá aparecer en el fondo del camino.
  • Bajando la pendiente, daos la vuelta y mirad al cielo.
  • Finalmente, cuando estéis en la zona de los Archeops, mirad a la derecha y hacia arriba para verle sobre la Cristaflor.

Sobra decir que con una única foto bastará. Una vez cumplido este requisito, avanzad hasta el desvío que os lleva a la ruta de los Typhlosion, es decir, al entrar en el interior del Volcán, id a la derecha usando el radar. En este recorrido habrán aparecido un total de 3 Alas Arcoíris a las cuales debéis lanzar un Orbe Lúmini para poder desbloquear a Ho-oh. Todas estas se encuentran repartidas de la siguiente forma:

  • La 1º en la pared oscura de la izquierda (al otro lado del Charmander en la lava) a simple vista.
  • La 2º bajo el Torkoal que está durmiendo en la sala de la lava azul, nada más entrar. Para que se levante, tendréis que lanzarle un Orbe Lúmini. Debéis hacerlo rápido para que no os paséis.
  • La 3º está a la vista en la parte izquierda de esta sala de lava azul, cerca de Flareon.

Tras cumplir este segundo requisito, avanzad hasta la sala final para que aparezca Ho-oh en el descenso. Hay que destacar que aquí podréis hacer absolutamente todas las fotos de 1 a 4 estrellas, algo similar a lo que ocurre con Manaphy.

Para ello, tened en cuenta que la de 4 estrellas solo se podrá sacar cuando invoque a un arcoíris a su alrededor (lanzando un grito por el camino). Asimismo, la de 2 estrellas se obtiene cuando vuele hacia arriba, mientras que la de 3 estrellas requiere que le lancéis un Orbe Lúmini tras otro hasta que dé un giro de 360ª. Obviamente tendréis que repetir todo lo anterior 3-4 veces si queréis completar la ficha de Ho-oh, pero, por lo demás, no tiene mayores complicaciones.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar