Dónde está Jirachi en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene representación Legendaria de todas las generaciones a excepción de la 5º y las dos más recientes. Hay que destacar que en la Guía de New Pokémon Snap hemos hablado del resto de integrantes de este selecto grupo, como es el caso de Suicune, el único Pokémon de un trío presente en el juego. Sea como fuere, es el turno de hablaros del Pokémon Singular que representa a la 3º Generación: Jirachi:

Cómo encontrar a Jirachi en New Pokémon Snap

Como ya es habitual, debéis tener en cuenta una serie de puntos:

  • Jirachi sale en las Ruinas.
  • Es necesario completar la historia principal.
  • No requiere de ningún método especial para salir.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que Jirachi es el Pokémon Legendario o Singular más fácil de obtener en sus 4 Fotos, ya que no requiere que hagáis nada especial más allá de interactuar con él según avanzáis en el nivel. Eso sí, por las mecánicas de las Ruinas puede que un fallo os obligue a reiniciar la ruta si buscáis la foto de 4 Estrellas.

Sea como fuere, para conseguir la de 1 Estrella, hacedle cualquier fotografía, siendo la más fiable la del inicio, cuando vuela entre los Eldegoss. La de 2 Estrellas la podéis conseguir en el mismo sitio, debiendo lanzarle un Orbe Lúmini para que suelte estrellas (lo que brilla a su alrededor).

Finalmente, para la de 3 Estrellas, avanzad en el interior de las Ruinas hasta el tercer pedestal, sobre el que estará dormido. Lanzadle un Orbe tras otro hasta que despierte y hacedle fotos. Dicho esto, toca lo duro, ya que para la última es necesario desbloquear la salida alternativa de la ruta:

  • Habrá que lanzar el orbe Lúmini a las 6 Cristaflores.
  • La 1º junto a la estatua de Meganium al principio.
  • La 2º junto a la de Wishiwashi.
  • La 3º tras unas rocas a la izquierda de la estatua sobre la que duerme Jirachi.
  • La 4º tapada por los Eldegoss que miran la lava.
  • La 5º tras el Golurk con el Natu dormido. Lanzadle Orbes Lúmini para apartarle.
  • La 6º y última en el centro de las Cristaflores.

Una vez desbloqueada esta salida alternativa, Jirachi volará por el escenario. Lanzadle Orbes Lúmini hasta que ejecute un ataque con el que suelte estrellas como si fuesen fuegos artificiales. De esta forma, habréis acabado la ficha de Jirachi.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar