Dónde está Lugia en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap contamos con la presencia de una dupla de Pokémon Legendarios que llegaron a protagonizar las portadas de una generación. Hablamos de Ho-oh y Lugia, los cuales no han perdido su cita con el título de Nintendo Switch, de tal forma que ambos se esconden en 2 rutas del juego esperando a ser fotografiados por el jugador. Y como del Pokémon Arcoíris ya os hemos hablado, ahora es el turno de su contraparte:

Cómo encontrar a Lugia en New Pokémon Snap

Para empezar, hay que tener en cuenta unos puntos claves respecto a Lugia:

  • Es uno de los Legendarios más difíciles de encontrar.
  • Requiere que toméis 2 desvíos en su ruta: la Fosa de Miriadis.
  • Tendrá 4 tipos de fotos. Para hacerlas todas, es necesario que hagáis esto al menos 4 veces.
  • Solo aparecerá una vez completado el juego.
  • Debéis tener mínimo el nivel 3 en su ruta.

Dicho lo anterior, id a la Fosa y tendréis que tomar el desvío hacia la zona de los Golisopod, una zona por la que habréis pasado obligatoriamente en la historia principal. Tras la zona de los Chinchou, empezaréis a descender. Tomad de referencia al Lumineon junto a la Cristaflor, ya que un poco más abajo veréis a un Lanturn. Lanzadle un Orbe Lúmini.

Lanturn empezará a descender hacia el fondo marino. Debéis estar atentos, ya que cuando Wailord pase frente a vosotros, 2 Frillish lo atraparán. Lanzad otro Orbe para liberarlo. Hecho esto, descended hasta la zona de los Clamperl y desbloquearéis un segundo desvío. Tomadlo y dentro estará Lugia durmiendo. Aquí podréis hacer las fotos de 1 estrella, pero no nos vamos a quedar aquí. Para despertarle, tendréis que lanzar un Orbe Lúmini a la Cristaflor que está junto a él y luego otra que está detrás en un saliente superior.

Cuando se despierte, hacedle la foto y de esta forma obtendréis la de 3 estrellas. Para la de 2 basta con que le hagáis cualquier foto nadando. Finalmente para la de 4 estrellas lanzadle Orbes Lúmini cuando pase junto a los Golisopod. De esta forma dará un giro. Lanzadle Blanzanas y Orbes Lúmini hasta que emita un grito que haga temblar el agua a su alrededor. De esta forma habréis completado la ficha de Lugia. Eso sí, no penséis que será la única, ya que en nuestra guía de New Pokémon Snap podréis seguir consultando más Pokémon Legendarios incluidos en New Pokémon Snap.

Ángel

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar