Dónde está Manaphy en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap suma entre sus muchos Pokémon Legendarios y Singulares al príncipe del mar, es decir, a Manaphy, el cual podrá ser encontrado en el título de Nintendo Switch junto a otras especies de esta categoría, como es el caso de Shaymin, con quien comparte generación. Sea como fuere, seguid leyendo para saber cómo encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap.

Cómo encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap

Para empezar, debéis tener en cuenta una serie de puntos:

  • Los Pokémon Legendarios y Singulares solo salen una vez completada la Historia Principal.
  • Manaphy sale en el Arrecife (Atardecer), del cual podéis conocer más en nuestra guía de New Pokémon Snap una vez alcancéis el Nivel 2.
  • Es necesario completar un pequeño puzle para que salga.
  • Tendréis que repetir el nivel un mínimo de 4 veces, ya que solo podéis obtener una foto cada vez.

Aclarado esto, para que Manaphy haga acto de presencia en el Arrecife (Atardecer), tendréis que lanzar el Orbe Lúmini a dos Cristaflores que están a vuestro alcance antes de llegar a los 2 Wailord en mitad del escenario:

  • La primera está en el islote elevado a la derecha nada más empezar (mirando hacia los Wailord).
  • La segunda está en otro islote a la izquierda del remolino, cuando veáis a los Wailord.

Tras hacer todo lo anterior, uno de los Wailord se sumergirá, revelando que detrás ocultaba Manaphy con un par de Inkay. Sobra decir que en este punto podréis sacar todas las Fotos de 1,2 3 y 4 Estrellas. Estas mismas fotos corresponden respectivamente a hacerle una normal, a golpearle con una blanzana (y captar ese momento) o a lanzarle este mismo ítem cerca y fotografiar como se la come.

Por su parte, la foto de 4 Estrellas requiere que le lancéis un Orbe Lúmini y que luego le pongáis la Música. Cuando salte en el agua, empezad a sacar fotos como locos, ya que apenas estará así unos segundos y, en caso de que falléis, tocará repetir el proceso en balde. De esta forma, podréis completar la ficha de Manaphy. No obstante, no penséis que esto acaba aquí, ya que a lo largo de las diferentes rutas de New Pokémon Snap podremos seguir encontrando a otros Pokémon Singulares como Celebi, entre otros.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar