Dónde está Mew en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap ha sido lanzado en Nintendo Switch el día 30 de abril, convirtiéndose así en el mayor estreno de la plataforma híbrida en dicho mes a la par que es uno de los grandes títulos de la primera mitad de año para la misma. Bajo esta premisa, y con el objetivo de conseguir captar en plena naturaleza a los más de 200 Pokémon disponibles, los jugadores de este videojuego tendrán la difícil tarea de encontrarlos a todos, estando en este listado algunos de los más raros, como es el caso de Mew, protagonista de esta parte de nuestra guía, el cual os contaremos a continuación cómo podéis encontrarle en New Pokémon Snap.

Cómo encontrar a Mew en New Pokémon Snap

Dicho todo lo anterior, debéis saber que Mew, como buen Pokémon Singular que es, solo saldrá en unas circunstancias determinadas, siendo necesario que vayáis a la Jungla (Noche) para poder desbloquearlo, concretamente al alcanzar el Nivel 2 en esta ruta. Una vez cumplido este requisito, tendréis que empezarlo como en cualquier otra ocasión, pero esta vez dando un giro de 180º para ver lo que tenéis tras vosotros y activando la música con el botón R.

Si lo habéis hecho bien, veréis que una extraña bola de energía aparecerá, de forma que si le llegáis a fotografiar descubriréis que se trata de Mew. No obstante, esta es solo la foto de 1 Estrella. Para conseguir las demás, no basta con hacer únicamente esto. Aquellos que hayáis jugado al Pokémon Snap original quizás recordáis que en su nivel era necesario lanzarle manzanas a esta esfera para sacar a Mew. Pues bien, el método en esta ocasión es exactamente el mismo. No obstante, el Pokémon Singular que nos atañe se moverá rápido, por lo que apuntad bien y al acertarle saldrá de su esfera y se teletransportará. Una vez fuera de la esfera, hacedle la foto para obtener las 2 Estrellas.

Finalmente, para la foto de 3 y 4 estrellas tendréis que ir activando la música constantemente para que vaya apareciendo a lo largo del escenario, 2 veces más sin contar la primera. La segunda vez será cuando veáis un Ledian volando desde un árbol, apareciendo Mew en ese momento junto al mismo árbol. La tercera vez será en la charca, tanto en el camino principal como en el desvío. Al golpearle 3 veces con la Blanzana, lo podréis ver en las Ruinas Antiguas bajo el tronco seco por el que descendéis. Aprovechar aquí para hacerle todas las fotos.

Tras todo lo anterior, aparecerá frente a vosotros cuando estéis cerca de la cascada. Lanzará un ataque psíquico y una sonrisa y se irá. Cabe destacar que estos dos momentos son, respectivamente, la foto de 4 y 3 estrellas. Recordad acabar el circuito para poder registrar al menos una foto por viaje. Asimismo, respecto a esto último, recordad que solo podéis enseñar una cada vez, por lo que si queréis completar al 100% la ficha de Mew, tendréis que repetir el nivel mínimo 4 veces.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar