Dónde está Shaymin en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap cuenta con varios Pokémon Legendarios y Singulares presentes en el título de Nintendo Switch, siendo estos los más difíciles de obtener a lo largo y ancho de la aventura en la Región de Lensis, además de requerir en todo caso que hayáis completado la historia principal, algo en lo que, sin duda, os vendrá muy bien nuestra Guía New Pokémon Snap. Sea como fuere, si partimos en la búsqueda de nuevos desafíos desde el principio, Shaymin será nuestro primer objetivo, por lo que a continuación os contaremos todo lo necesario para encontrarlo.

Cómo encontrar a Shaymin en New Pokémon Snap

Para empezar, Shaymin solo estará disponible en su forma Tierra, es decir, su forma base. Asimismo, es necesario que hayáis alcanzado el Nivel 3 en el Parque (Día) para tener la posibilidad de encontrarlo en base a una serie de puntos a tratar:

  • Shaymin es un Pokémon que sale tanto en el Parque (Día) como en el Parque (Noche).
  • Para desbloquearlo en el Parque (Noche) debéis alcanzar el Nivel 2 y encontrarlo durante el día.
  • Para obtener sus 4 fotos, es necesario que lo encontréis en las 2 variantes horarias.

Dicho todo lo anterior, para una mejor comprensión, os diremos cómo hacer las 4 fotos de Shaymin según sea de día o de noche. Estos son los métodos para obtener las fotos en el Parque (Día) las cuales corresponden a la foto de 1 y 4 estrellas:

  • Foto de 1 Estrella: Es la más simple de todas y valdrá cualquiera. No obstante, la más factible la encontramos en la zona del lago de los Swanna. Una vez aquí mirad por donde van Grookey y Pichu, ya que llegados a cierto punto, entre la hierba, veréis a Shaymin durmiendo.
  • Foto de 4 Estrellas: Necesitáis haberle hecho fotos a Grookey, Pichu y Scorbunny previamente, así como la anterior a Shaymin. Avanzad hasta la última esquina, la que os lleva al campo de flores, momento en el que veréis a estos 4 Pokémon correr hacia esta zona. Tras la roca de la derecha habrá una Cristaflor y junto a esta estará Shaymin durmiendo. Lanzad un Orbe Lúmini a esta Cristaflor para que Shaymin despierte y vaya al otro lado de la zona, junto a la otra Cristaflor. Lanzad otro Orbe Lúmini y hacedle la foto a Shaymin cuando esté saltando.

Para conseguir las fotos restantes tendréis que estar en la ruta Parque (Noche):

  • Foto de 2 Estrellas: De noche, cuando esté mirando a Scorbunny dar patadas en lo alto del cartel inicial.
  • Foto de 3 Estrellas: Exactamente igual que la anterior, solo que requiere que le lancéis un Orbe Lúmini a Scorbunny para que sus llamas sean azules, momento en el que Shaymin estarán muy contento.

Ángel

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar