Dónde está Xerneas en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap cierra el juego con el encuentro con Xerneas, el Pokémon Legendario de la 6º generación que podremos encontrar en la Zona Lúmini de Aurum, contando en su ficha de la Fotodex con un total de 4 fotos que nos requerirá llevar a cabo varias actividades:

Cómo encontrar a Xerneas en New Pokémon Snap

Xerneas es el jefe final del juego, por lo que simplemente debéis ir a su ruta para que aparezca. No obstante, para hacerle fotos, lanzadle Orbes Lúminis cuando esté en su forma de esfera de energía azul. Bastante breve por lo que podéis ver, pero ahora toca hacerle las 4 Fotos, logrando de esta forma completar su ficha. Estas se consiguen de la siguiente forma:

  • Foto de 1 Estrella: Os valdrá cualquier foto general del Pokémon que no esté catalogada en las demás categorías.
  • Foto de 2 Estrellas: Pilladle en su forma completa y hacedle la foto tras golpearle con la Blanzana.
  • Foto de 3 Estrellas: Esperad a que pose tras ser golpeado por el Orbe Lúmini.
  • Foto de 4 Estrellas: En el panel, despertad a los Houndoom lanzándoles Orbes Lúminis y/o Blanzanas. Hecho esto, usad el radar. De esta forma, Xerneas les tranquilizará usando Geocontrol, su ataque característico.

Y con esto habréis completado su ficha, una más de las que podréis encontrar Guía de New Pokémon Snap junto a otros tantos funcionarios, como, por ejemplo, Mew, así como Suicune, entre otros tantos.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar