Encargos del Bosque en New Pokémon Snap

En nuestra Guía de New Pokémon Snap os damos todo lo necesario para obtener el 100% del título de Nintendo Switch, dando esto pie a que debáis completar todos los Encargos para lograrlo. Por ello, seguid leyendo para descubrir cómo completar todos los del Bosque:

Todos los Encargos de Bosque

Destacando que, como siempre, salvo que digamos lo contrario, los Encargos se completan en el nivel máximo (nivel 3 en este caso), estos son los Encargos disponibles en el Bosque en New Pokémon Snap:

  • La otra cara del guardián: Al empezar, fijaos al fondo como un Espurr levita. Intentad golpearle con una Blanzana. Al hacerlo lanzad más Blanzanas hasta que llegue al Trevenant de la derecha junto a la roca. Este cogerá a Espurr y evocará una sonrisa.
  • La roca errante: Donde la roca gigante, enfocad a la derecha de esta y haced la foto de los Espurr haciéndola levitar.
  • Vendaval improvisado: En la zona primavera, lanzadle una Blanzana al Shiftry del árbol a la derecha nada más empezar. Lanzadle un Orbe Lúmini cuando dé saltos por la zona hasta que termine deteniéndose en un gran árbol apartado. Aquí activad la Cristaflor y usará Tornado.
  • Escondite inverso: En la zona primavera, justo después del árbol de Shiftry, a la derecha, veréis a un Kecleon invisible colgado de una rama.
  • Un Deerling extraviado: En la 2º zona de niebla, lanzad Orbes Lúminis a las Cristaflores de la derecha de la ruta. Cuando haya 2, solo debéis lanzarlo al que está al fondo. De esta forma, un Deerling avanzará por el nivel hasta reunirse con su padre.
  • El bosque multiestacional: Reunid a los 4 Sawsbuck en la zona del claro. Para ello, cumplid el encargo de Deerling, tomad el desvío, lanzadle una Blanzana a Espeon para que se la coma, lanzadle un Orbe Lúmini y luego lanzad otro a la Cristaflor del centro.
  • ¡Huevo a la vista!: En la zona de verano, al final, lanzadle Blanzanas a los Unfezant en el nido para que se enfaden.
  • La ira de Drampa: Siguiendo el método del encargo de Pancham, cuando Drampa aterrice, lanzadle una Blanzana para que se enfade.
  • Un amigo travieso: En la zona de verano, lanzadle un Orbe Lúmini a Drampa. Tomad el desvío que os lleva al final alternativo y haced una foto de Pancham sobre la cabeza de Drampa.
  • ¡Anda! Qué curioso…: En el tramo de las ruinas, tras pasar bajo el árbol, lanzadle Blanzanas a Bulbasaur para guiarle hasta la laguna de la derecha. Una vez llegue allí, debéis lanzarle un Orbe Lúmini a este Pokémon y a Lotad. Haced la foto cuando Bulbasaur salte sobre su hoja.
  • Un momento de descanso: Al final, tras pasar por el árbol, lanzad una Blanzana a la columna de la izquierda a la cola de Serperior. Lanzad otra sin golpearle y esperad a que se la coma. Tras esto, se echará a dormir.
  • Voluntad dragontina: En la zona de otoño, lanzad Blanzanas al Deerling de la izquierda para guiarle hasta el Applin junto al árbol. De esta forma, debéis hacer la foto cuando se estén peleando.
  • Un gesto de advertencia: En la zona del final, lanzadle Blanzanas a Bewear hasta que abra los brazos.
  • La magia del paisaje invernal: En la zona del invierno, lanzadle un Orbe Lúmini al Gardevoir para que se teletransporte. Lanzadle Orbes Lúminis en cada aparición hasta que aparezca a la izquierda junto a una Cristaflor. Lanzad un Orbe Lúminis a esta y al Pokémon para que reconstruya el árbol.
  • Llamas centelleantes: Con el encargo anterior, lanzadle un Orbe Lúmini a Gardevoir cuando esté sobre la rama. A partir de aquí no lancéis más y esperad a que los Deerling se acerquen frente a la colina de Ninetales. Golpead a cualquiera de los dos con una Blanzana. De esta forma, Ninetales saltará. Lanzadle otra Blanzana a Ninetales para que invoque sus llamas.
  • Momentos felices: En el desvío al final de la 2º zona de niebla, veréis a un Lotad a la derecha. Lanzadle una Blanzana y entrará en el hueco de un árbol. Un poco más adelante, mirad al agua a dos Lotad y al anterior al que habéis golpeado. Poned música y lanzadle un Orbe Lúmini al que esté arriba de la torre que formen para que se ponga de buen humor.
  • Tranquilidad contagiosa: Hacedle una foto a Espeon comiendo una Blanzana. Para ello, cumplid el encargo de Deerling y lanzadle una Blanzana cuando se acerque a la Cristaflor.
  • Un bosque muy singular: En la zona final de las ruinas, debajo del árbol veréis unas Blanzanas. Lanzad otra aquí para que Celebi se acerque. Tras esto, mirad a la izquierda y hacedle la foto cuando esté sentado y vengan los demás Celebi.

Encargos de la Jungla (Noche)

Como es habitual, en la Zona Lúmini del Bosque tendréis que cumplir el encargo correspondiente al Pokémon Lúmini:

  • El supersalto de Milotic: En la última parte del nivel, cuando se asome del agua, lanzadle un Orbe Lúmini para que dé un salto. En el aire, seguid lanzando Orbes Lúminis para que invoque a un remolino en el que dará vueltas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar