Encargos de la Caverna en New Pokémon Snap

La Caverna es uno de los niveles más complicados de superar debido a que su oscuridad puede hacer que perdamos de vista a algún que otro Pokémon de New Pokémon Snap, por lo que si queréis completar los encargos, seguid leyendo para descubrir más al respecto:

Todos los Encargos de la Caverna

Siendo la penúltima zona del juego, la Caverna contará con diversos encargos que resolveremos como parte de nuestra Guía de New Pokémon Snap, los cuales, salvo que digamos lo contrario, estarán disponibles en el nivel 3 del título de Nintendo Switch. Todos estos encargos son los siguientes:

  • Crobat en tierra firme: Al final de la ruta, veréis a Crobat volando a la derecha de los Rampardos. Golpeadle con una Blanzana hasta que se pose en el suelo. Tras esto, lanzadle otra Blanzana sin golpearle para que se la coma.
  • Menudo caradura está hecho: Yendo por el desvío de la cueva de diamantes y tras conseguir que Mawile os deje pasar por el lado izquierdo, lanzad Blanzanas para atraer a Joltik hasta el Jolteon que está a la izquierda. Cuando se suba encima, haced la foto.
  • No los pierdas de vista: Hacedle una foto a Geodude trepando por la pared de la caverna, a la izquierda del escenario. Para ello, lanzadle una Blanzana.
  • El reino de las joyas: En la zona final de la cueva de diamantes, lanzadle Orbes Lúminis a los Carbink y luego poned la música para que bailen y aparezca Diancie. Lanzadle un Orbe Lúmini a este y haced la foto de la reacción de los Carbink.
  • Las travesuras de Gengar: En el nivel 1, lanzad un Orbe Lúmini al portal de la parte más baja de la zona del descenso y otro a Croagunk para que Gengar intente asustarlo.
  • Todo un silbarita: En la zona final de la cueva de diamantes, lanzad una Blanzana a Noibat y esperad a que use supersónico contra esta.
  • El ejemplo de mayor tamaño: Haced una foto del Pumpkaboo de tamaño XL. Para ello, debéis fotografiar a los 4 previos. El primero a la izquierda en un hueco en la pared; el 2º al fondo a la derecha antes de entrar en la zona del descenso; el 3º arriba a la izquierda en esta zona, y el 4º en la zona de los Geodude, abajo mirando hacia atrás. En la zona vegetal, estará el Pumpkaboo.
  • Un coro de Croagunk: Lanzadle una Blanzana al Croagunk del escalón del medio en la zona del descenso. Luego al que está más alto y finalmente al que está más abajo. De esta forma, se le inflarán las mejillas y flotará unos centímetros.
  • Un Drifloon cabezón: Tomad el desvío de las charcas al final del nivel y lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que Drifloon se infle.
  • Con vistas a la luna: Lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor que rodean los Clefairy en la zona del descenso. Poned música y estos empezarán a levitar.
  • Como un tronco: En la cueva de diamantes, justo detrás del diamante gris de la derecha, estará Sableye durmiendo.
  • Formas de descargar la ira: Al final de la ruta por el camino estándar, fijaos en la derecha en el Rampardos que hay. Lanzadle una Blanzana para llamar su atención y luego otra a la pared para que embista el portal de Gengar.
  • Se enfada enseguida: Poned música en la laguna para que Hydreigon descienda hasta el agua. Luego lanzadle una Blanzana para que se la coma.
  • ¿A qué vendrán esos nervios?: Yendo por el camino normal, veréis a Goodra. Lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor de la izquierda junto a los Clefairy dormidos para que Goodra se ponga de buen humor.
  • No me hace ni caso…: Yendo por la cueva de diamantes, lanzadle un Orbe Lúmini a los Carbink y al Mawile. De esta forma, el que está sobre una roca se pondrá contento. lanzadle una Blanzana para que se la coma.
  • Un pelaje peliguado: Despertad a Jolteon yendo por el 2º desvío de la cueva de diamantes y llevadlo hasta Pumpkaboo. Lanzadle 2 Orbes Lúminis para que le ataque.
  • Una gruta muy singular: Lanzadle Orbes Lúminis al Mawile y los 2 Carbink de la cueva de diamantes para que Diancie aparezca.

Todos los Encargos de la Zona Lúmini de la Caverna

Finalmente, en la Zona Lúmini de la Caverna podréis cumplir el encargo relacionado con Steelix, el Pokémon Lúmini de la isla:

  • Steelix de relax: Escanead a Noibat al principio de la ruta. Al final de la ruta encontraréis a Steelix durmiendo con Noibat. No hagáis nada más durante toda la ruta.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar